La televisión está de luto. Carolina Sobe, uno de los rostros más recordados de los realities en España, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su hermana, Dnoe Lamiss, a los 53 años.
SEMANAS EN COMA ANTES DEL DESENLACE
La hermana de Carolina llevaba varias semanas en coma, una situación que mantenía en vilo a su familia. Finalmente, la noticia de su muerte ha caído como un jarro de agua fría entre sus seres queridos y el círculo más cercano de la televisiva.
EL APOYO A CAROLINA
Carolina Sobe ha recibido en las últimas horas una oleada de mensajes de apoyo y cariño. Tanto compañeros de profesión como seguidores han querido mandarle fuerza en un momento tan delicado, recordando siempre su carácter fuerte y su espíritu guerrero.

UN GOLPE FAMILIAR
El fallecimiento de Dnoe Lamiss marca un antes y un después en la vida de Carolina, que siempre se ha mostrado muy unida a los suyos. La noticia llega en un momento en el que la exconcursante intentaba mantenerse alejada de la polémica mediática, centrada en su vida personal.
EL ADIÓS A DNOE LAMISS
Aunque nunca estuvo expuesta a los focos, el nombre de Dnoe Lamiss ya quedará ligado a la televisión a través de su hermana. Su pérdida deja un vacío enorme y, sobre todo, un dolor que Carolina tendrá que afrontar lejos de los platós que tantas veces la han visto sonreír.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA