Hoy en “No Somos Nadie” se ha liado gorda: Belén Esteban y Kiko Matamoros se han enzarzado en una bronca que deja claro que la tensión entre ellos está a punto de explotar.
Todo empieza con una anécdota de Carmen Borrego. Kiko cuenta que, en su momento, Carmen comentó en petit comité que su hijo no tenía buen comportamiento. Cuando eso se hizo público, a Carmen no le hizo ni pizca de gracia… y el tema vuelve a salir en el programa.
La chispa salta cuando Kiko, intentando poner un ejemplo, menciona a la hija de Belén (que es ultra anónima). Belén salta como un resorte: “¡No hables de mi hija!”
Kiko responde sin pelos en la lengua: “Tú llevas hablando de tu hija toda la vida”. Y ahí es cuando Belén no se contiene: le lanza un dardo directo, acusándole de haber ido a platós de televisión «a matarse con sus hijos» por su mala relación, y recuerda que su hijo llegó a presentar una demanda.
Kiko lo niega, aunque admite que hubo papeles de por medio, intentando quitarle hierro al asunto.
El enfrentamiento, en directo y sin filtros, deja claro que con estos dos cualquier tema relacionado con los hijos es territorio minado.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA