Maite y Elsa fueron las primeras expulsadas de gran hermano.
Tras un mes de convivencia, la audiencia decidió cual quería que fuese el casting final del reality y Maite y Elsa fueron las elegidas para abandonar la casa.
Hace una semana todos los concursantes expulsados optaron a la repesca y los 4 más votados subieron a la casa durante una semana. Los elegidos fueron Vanessa, Lucia, Ruvens y Elsa, dejando entre otros a Maite fuera.

Durante la vuelta de Elsa a la casa Maite vio actitudes de ella que no le gustaron como la famosa frase de Elsa: “yo no soy ni del azul ni del rosa ni hostias”. Dejando claro que no tenía equipo.
Es por estas declaraciones que Maite en un directo con Manu dijo que tenía una relación cordial con elsa, lo que ha hecho estallar a la vasca que no entendía el porqué de este distanciamiento y expone que Maite había pasado con ella un fin de semana en bilbao, demostrando que su relación es de amistad, no cordial.
Además, Elsa en un video ha dejado claro que después de las declaraciones de Maite, su relación se ha terminado y lo que tengan que hablar será en los platos.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA