loader image

LOS NUEVOS SOLTEROS Y SOLTERAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 9” LLEGAN DISUESTOS A ENCENDER LAS ALARMAS

La espera ha terminado. La novena edición de “La Isla de las Tentaciones” está a punto de estrenarse y ya conocemos a los nuevos solteros y solteras dispuestos a ponerlo todo patas arriba. Carisma, cuerpazos y personalidades que prometen dar el contenido más intenso de la temporada.

ELLAS SON LAS NUEVAS TENTACIONES QUE PROMETEN ENCENDER LA VILLA

Ocho solteras llegan con las ideas claras y cero miedo a las alarmas. Desde el sur hasta el norte, cada una tiene su historia, su carácter y su manera de conquistar.

Alba, de 20 años, es profesora de baile y viene de Málaga. Se define como intensa “a niveles estratosféricos” y muy enamoradiza. Su objetivo es claro: casarse y tener hijos.

Cristina, de 23 años, auxiliar de enfermería de Las Palmas de Gran Canaria, es alocada, impulsiva y vive sin pensar en las consecuencias.

Estefanía, de 28 años, es azafata de vuelo de Cartagena y vive en Madrid. Es divertida, extrovertida y con una energía que promete marcar esta edición.

Mara, de 21 años y opositora a policía en Alicante, asegura que es sincera, directa y que está “como una auténtica cabra”.

Noelia, de 26 años, trabaja en el sector comercial y viene de Ronda (Málaga). Dice ser “transparente y chillona”, y avisa: “Suelto fuego por la boca”.

Olatz, de 27 años, es nutricionista y llega desde San Sebastián. Rompe con el tópico de la “chica vasca” y se define como alguien muy abierta y natural.

Soraya, de 22 años, es administrativa y viene de Madrid. Asegura ser una chica explosiva y divertida, muy diferente de lo que aparenta a primera vista.

Vita, de 23 años, estudia Administración y Finanzas y llega desde Girona, aunque nació en Etiopía. Alegre, fiestera y con ganas de disfrutar al máximo.

ELLOS SON LOS SOLTEROS QUE HARÁN SONAR TODAS LAS ALARMAS

El casting masculino no se queda atrás. Ocho chicos llegan dispuestos a tentar, divertir y poner en jaque la estabilidad de las parejas.

Aitor, de 28 años, es administrativo y viene de Barcelona. Se considera “un golfo” y asegura que, estando soltero, puede “hacer lo que quiera”.

Andrea Calush, de 26 años, es monitor de ocio y tiempo libre, italiano y residente en Fuerteventura. Romántico, pasional y amante del baile.

Andrea, de 33 años, también italiano, empresario y con dos años y medio disfrutando de la soltería “sin preocupaciones ni explicaciones”.

Borja, de 27 años, coach biomecánico de Tenerife, es aventurero, fiestero y muy sociable. Le encanta conocer gente nueva y pasarlo bien.

Dairon, de 25 años, es cantante y llega desde Benidorm. Carismático y espontáneo, promete animar cada fiesta con su voz y su energía.

Iñaki, de 32 años, empresario de Barcelona, alegre, sin vergüenza y muy amigo de sus amigos. Se define como detallista y directo.

Juanjo, de 22 años, opositor a policía de Alicante. Seguro de sí mismo y encantado de serlo, confiesa que está “enamorado de sí mismo”.

Melchor, de 22 años, trabaja en una empresa de eficiencia energética y viene de Valencia. En pareja es fiel, pero soltero se define como “lo más golfo que puedas conocer”.

UNA EDICIÓN QUE PROMETE FUEGO DESDE EL MINUTO UNO

Con estos perfiles, “La Isla de las Tentaciones 9” promete ser una de las ediciones más explosivas de su historia. Ocho chicas dispuestas a arrasar, ocho chicos preparados para tentar y un paraíso donde las alarmas no van a dejar de sonar.

El juego está servido, las villas están listas y el salseo está garantizado.

(S)TALKEANDO