loader image

LEQUIO AGRADECE A ANA OBREGON SU DEFENSA DESPUES DE PUBLICARSE LAS MEMORIAS DE MAR FLORES

La publicación de Mar en calma, las memorias de Mar Flores, está provocando un auténtico terremoto mediático. En el libro, la modelo niega que su relación con Alessandro Lequio y Fernando Fernández Tapias fuese un triángulo. Pero Lequio no ha tardado en desmentirla: asegura que Mar estuvo con los dos a la vez y que fue él mismo quien vendió las fotos de una escapada romántica a Roma con la modelo, para que Tapias se enterase y dejase a la modelo.

Cuando Lequio ya estaba separado de Ana Obregón, le contó que estaba con Mar Flores. En ese momento, Ana había sido invitada a una cena por su amigo Fernández Tapias, a la que Mar también iba a acompañarle como pareja. Al descubrir que Mar estaba viéndose con los dos a la vez, Ana decidió no acudir tras descubrir que Mar jugaba a dos bandas.

Pero lo que más indignación ha causado ha sido un comentario de Mar Flores sobre el “karma” de Lequio, aludiendo a que sus decisiones pasadas le habrían pasado factura. Unas palabras que han dolido especialmente a Ana Obregón, quien ha recordado que el verdadero golpe de la vida fue la pérdida de su hijo Aless a causa de un cáncer, y que “ningún padre merece pasar por algo así”.

A las críticas de Ana se ha sumado Carmen Lomana, que no ha dudado en mostrar su apoyo a la actriz y presentadora. Un gesto que Lequio ha agradecido públicamente en medio de este revuelo.

El resultado: las memorias de Mar Flores no solo han removido su pasado, sino que han abierto de nuevo heridas familiares y sentimentales, convirtiéndose en el epicentro del último gran culebrón televisivo.

(S)TALKEANDO