loader image

LAURA GALERA Y VULCAN (GH) HAN ROTO «A VECES AMAR NO ES SUFICIENTE»

Saltó la noticia que muchos fans no querían leer: Laura Galera y Manu Vulcan, la pareja que surgió en Gran Hermano, ha puesto fin a su historia de amor. Después de meses de rumores y silencios, ha sido ella misma quien lo ha confirmado en un comunicado sincero y, hay que decirlo, bastante doloroso.

Laura no se ha andado con rodeos al compartir con sus seguidores que la relación ha terminado. Y no lo ha hecho con reproches ni acusaciones: su mensaje, muy meditado, reconoce que aunque se amaban de verdad, no estaban en la misma página. “A veces, el amor, por desgracia, no es suficiente”, escribió, dejando claro que no ha habido traiciones ni terceros en discordia.

En su comunicado, Laura se ha abierto en canal: habla de sus inseguridades, de su carácter impulsivo y de ese miedo constante a perder lo que más quería. Reconoce errores, pero también da las gracias a Manu por los momentos bonitos. Y aunque duele, se nota que hay mucho cariño todavía: pide respeto para ambos y recuerda que cualquier ataque contra él le dolerá a ella también.

Para los fans del reality que siguieron su historia desde el principio, y fueron muchos, la noticia ha sido un jarro de agua fría. Desde que coincidieron en la casa, la química entre Laura y Vulcan fue innegable. Sus peleas, reconciliaciones y declaraciones de amor dejaron claro que había mucha intensidad, para bien y para mal.

Ahora toca pasar página. Laura ha pedido tiempo para recomponerse y procesar todo. Ha avisado de que estará menos activa en redes, pero ha prometido que volverá poco a poco. Mientras tanto, queda el recuerdo de una de esas historias de GH que fueron auténticas y que, aunque no hayan tenido final feliz, nadie podrá decir que fueron falsas.

Sea como sea, se agradece la madurez y la honestidad con la que han puesto fin a la relación. Porque no todas las rupturas públicas acaban sin reproches ni dardos, y ellos han dado una lección de respeto incluso en el adiós.

(S)TALKEANDO