Ayer la gala de gran hermano nos mantuvo pegados a las pantallas, tanto es así que ha anotado una audiencia de más del 17%
La vuelta de Maika de Italia ha estado marcada por su enamoramiento con Tomasso, lo que no ha sentado muy bien a Adrian que parece haber abierto los ojos y se da por vencido en su carrera por conquistar a la concursante.
Además, descubrimos como los italianos, Sheila y Lorenzo dieron rienda suelta al amor por toda la casa, esta carpeta en Italia no avanzaba y tras el intercambio al verse solos en España, parece que han decidido avanzar.
Llegó el momento de la expulsión y con un 80% la audiencia decidió que Vanessa fuese la quinta expulsada de la edición. Vanessa en un acto de egoísmo le había insinuado a Javi, su marido, en varias ocasiones que abandonase el concurso si ella era expulsada.
El super, le comunica a Vanessa que debe dejarle a Javi un mensaje en el que deje claro si quiere que continúe en la casa sin ella o que abandone para estar con ella, Vanessa sorprende con este mensaje: “Javi te necesito quiero que abandones”.
Su llegada a plató es dura, con la mejor versión de Jorge Javier en plató, el presentador la tacha de egoísta y de vanidosa e intenta convencerla de que Javi debe quedarse como es su deseo. Igualmente Vanessa habla con Javi y le pide abandonar.
Por otro lado, las nominaciones son por grupos. Gran hermano pide a los concursantes que hagan las divisiones de la casa y salen 3 grupos, habitación rosa, habitación azul y neutrales. Estos grupos nominan juntos y los nominados son: Luis, Rubens, Oscar, Juan, Lucia y Maika.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA