loader image

LA TRAGEDIA FAMILIAR DE LOS GOYANES

Tarde negra para la prensa del corazón. Repentinamente ha fallecido Caritina Goyanes, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique a los 46 años de edad.

Caritina se encontraba en su casa de Marbella cuando se ha sentido indispuesta, su marido la trasladó al hospital de la costa del sol donde los sanitarios no han podido hacer nada por ella al sufrir un ataque al corazón fulminante.

Caritina ha fallecido 19 días más tarde que su padre, Carlos Goyanes, que sufrió un infarto mientras dormía y le encontraron sin vida en la casa familiar de Marbella.

Además, también hemos conocido que el tío de Caritina, hermano de su padre Carlos, falleció ayer por el mismo motivo, un infarto.

Esta noticia ha pillado a Cari Lapique en Mallorca junto a su hermana, ya que intentaba pasar unos días de desconexión pasando el duelo por la muerte de su marido. Su hermana, Carla Goyanes, se encontraba en Madrid.

Tanto madre como hija ya se están trasladando a Málaga en avión y tren respectivamente y acudiran al tanatorio donde velaron a Carlos Goyanes y 19 días después a su hija Caritina.

(S)TALKEANDO