loader image

LA BRONCA DE SHEILA CASAS A ESCASSI POR LIGAR EN LA FIESTA DE SUPERVIVIENTES

¡Bombazo en el mundo del corazón! Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han puesto punto final a su historia, y no ha sido precisamente en plan amigos. Detrás de esta ruptura hay mucho más que diferencias irreconciliables: hay celos, tonteo y una fiesta que acabó siendo el principio del fin.

El detonante del drama fue la ya mítica fiesta de Supervivientes, donde Escassi se lo pasó demasiado bien para el gusto de Sheila. Según se ha comentado, ella se pilló un buen rebote al ver que su (ahora ex) novio estaba tonteando sin cortarse un pelo con otras chicas. Vamos, que mientras Sheila estaba presente, Escassi se dedicaba a desplegar su arte de seductor como si nada.

Dicen que la bronca fue monumental: Sheila no soportó la actitud de Escassi, y no es para menos. Imagínate estar en una fiesta con tu pareja y ver cómo se va de flirteo sin ni siquiera disimular. El cabreo fue épico, con reproches incluidos y caras largas que no pasaron desapercibidas para nadie.

Pero ojo, que esto no fue un simple enfado pasajero: fue la chispa que encendió la mecha de una relación que ya debía estar cogida con pinzas. Desde entonces, la cosa no hizo más que ir a peor, hasta el anuncio oficial de la ruptura.

Escassi, fiel a su fama de conquistador, parece que no ha tardado mucho en volver a sonreír, mientras que Sheila ha preferido guardarse los detalles (aunque el mosqueo de aquella noche ya es vox populi). Por supuesto, el tema ha dado para horas de tertulias y cotilleo del bueno: que si estaban condenados a romper, que si ella no aguantaba sus tonteos, que si él no piensa sentar cabeza jamás…

En definitiva, el drama está servido y el culebrón promete seguir dando titulares. Porque si algo está claro es que cuando se junta una fiesta, un ligón profesional y una novia con carácter, el salseo está garantizado. Y en Stalkeando.es estaremos atentos para contártelo TODO.

(S)TALKEANDO