loader image

JUAN FARO: EL EXPOLICÍA-INFLUENCER QUE PASÓ 101 DÍAS EN LA CÁRCEL Y AHORA SE CUELA EN EL CULEBRÓN DE SOFÍA SUESCÚN

En el universo del salseo patrio hay nombres que aparecen para liarlo todo… y el de Juan Faro es de esos que llegan con banda sonora propia. Presunto nuevo interés de Sofía Suescún, sospechoso de ser la tercera persona que habría dinamitado su relación con Kiko Jiménez y, por si faltaba chispa, con un historial que incluye 101 días entre rejas por blanqueo de capitales.

DE LA POLICÍA A LAS PORTADAS (PASANDO POR ESTREMERAS)

Gallego, expolicía y culturista, Juan dejó la placa en 2017 para abrazar la vida influencer de alto voltaje: coches de lujo, viajes, relojes que brillan más que su sonrisa y sorteos con premios que parecen sacados de un anuncio de Lotería. Pero en diciembre de 2024, el cuento de Instagram se torció: lo detuvieron antes de tirarse en paracaídas, acusado de blanqueo, fraude fiscal y hasta con la sombra del narcotráfico sobrevolando. Resultado: tres meses y pico en prisión preventiva en Estremera. Ahí es nada.

¿NUEVO ROMANCE O BOMBA DE HUMO?

Según el runrún que no para de sonar, Sofía y Juan habrían mantenido encuentros secretos desde hace meses. Planes discretos que, supuestamente, Kiko habría descubierto. El propio Faro, cuando le preguntan, tira de manual de evasivas: “¿Cómo te voy a contestar a eso?”… y se queda tan ancho. Cero confirmaciones, cero desmentidos, y mucho material para que los tertulianos de la tele no se queden sin tema en agosto.

EL JUEGO DE LOS BLOQUEOS Y EL MISTERIO

Entre ellos no hay fotos juntos, pero sí hay señales: él sigue a Kiko en redes, a Sofía no. Se habla de bloqueos mutuos, mensajes que no llegan y una tensión que se corta con cuchillo. Faro dice que está soltero y que lo suyo con Sofía es “solo amistad”, pero los que están detrás de cámara insisten: hay pruebas.

EL NUEVO PROTAGONISTA DEL DRAMA

De ser expolicía a vivir del culturismo y los negocios digitales, pasando por una temporada en la cárcel y ahora protagonizar el culebrón más jugoso del verano… Juan Faro parece haber decidido que el guion de su vida no va a tener capítulos aburridos. Y si de verdad ha habido algo con Sofía, lo que está claro es que no será la última vez que lo veamos en titulares.

(S)TALKEANDO