Raquel Mosquera atraviesa uno de sus momentos más delicados. Su marido, Isi, se encuentra privado de libertad en una cárcel de Francia. La noticia ha sorprendido tanto al público como al círculo más cercano de la empresaria y colaboradora televisiva, que no ha querido pronunciarse por ahora.
UN TEMA “MUY DELICADO”
Aunque los detalles del caso son escasos, se sabe que la detención de Isi se produjo en territorio francés y que su situación actual es de reclusión preventiva. Las fuentes que han tenido acceso a la información aseguran que se trata de un asunto “muy delicado”, y que, por respeto al proceso judicial y a las partes implicadas, se mantiene en la máxima discreción.
RAQUEL MOSQUERA, EN SILENCIO
Por el momento, Raquel Mosquera no ha hecho declaraciones públicas sobre la situación de su marido. La empresaria, conocida por su fortaleza y por haber superado momentos muy duros en el pasado, mantiene un perfil bajo mientras lidia con esta nueva etapa personal.

Mosquera y Isi llevaban más de una década juntos y siempre se habían mostrado como una pareja estable. De hecho, él se había mantenido alejado del foco mediático, acompañando a Raquel en sus apariciones televisivas sin protagonizar polémicas.
UN GOLPE EN PLENO REGRESO TELEVISIVO
La noticia llega justo cuando Raquel Mosquera parecía retomar su actividad mediática con más fuerza. Su regreso a los platós había sido recibido con cariño por parte del público, y esta situación personal vuelve a colocarla en el centro de la atención, aunque esta vez por un motivo completamente ajeno a su carrera televisiva.
En el entorno televisivo, muchos compañeros y colaboradores han mostrado preocupación y respeto, evitando alimentar rumores sobre un tema tan sensible.
También te puede interesar
-
EL REENCUENTRO TELEVISIVO MÁS ESPERADO: JORGE JAVIER Y LYDIA, DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS
-
ESPAÑA SE RETIRA DE EUROVISIÓN 2026: UNA DECISIÓN QUE HABLA MÁS ALTO QUE CUALQUIER CANCIÓN
-
VUELVE «LA CASA DE LOS GEMELOS» Y VIENE CON TODOS LOS FANTASMAS (Y MÁS)
-
ROCÍO FLORES PODRÍA LANZAR SU PROPIO CONTRADOCUMENTAL
-
TELECINCO QUIERE DARLE UNA PATADA FINAL A GRAN HERMANO TRAS LOS DATOS MÁS FLOJOS DE SU HISTORIA


