Irene Rosales vuelve a la pequeña pantalla tras meses de silencio mediático. La que fuera colaboradora habitual en distintos programas regresa en un momento clave de su vida, justo después de anunciar su separación de Kiko Rivera. Y lo hace por todo lo alto: como invitada en ‘Bailando con las estrellas’.
REENCUENTRO PANTOJA EN PLATÓ
Pero el regreso de Irene no solo genera expectación por verla de nuevo delante de las cámaras, sino también por lo que supondrá su reencuentro con Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera. Ambas compartirán escenario en una coincidencia televisiva que seguro dará que hablar. Después de tantas idas y venidas familiares, el morbo está más que servido.

UNA NUEVA ETAPA PARA IRENE
La presencia de Irene en el programa podría ser el primer paso de una nueva etapa profesional. Alejada hasta ahora del foco, parece que la sevillana ha decidido volver a apostar por la televisión y hacerlo en un espacio mucho más distendido y festivo que los debates familiares en los que solía participar.
Lo que está claro es que su regreso no ha pasado desapercibido, y todo apunta a que Irene Rosales vuelve con más fuerza que nunca… y en el momento perfecto para empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida.
También te puede interesar
-
RAQUEL MOSQUERA ROMPE SU SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU MARIDO ISI
-
LA FISCALÍA PIDE 30 AÑOS DE PRISIÓN PARA ANTONIO TEJADO POR EL ASALTO A LA CASA DE MARÍA DEL MONTE
-
BELÉN ESTEBAN ESTALLA CONTRA TOÑI MORENO: “QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ”
-
ANABEL PANTOJA EMOCIONA EN ‘BAILANDO CON LAS ESTRELLAS’ CON SU HOMENAJE A ISABEL PANTOJA
-
LA JUSTICIA REABRE EL CASO DE MARIO BIONDO, EL MARIDO DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA: NUEVAS DUDAS SOBRE SU MUERTE