Irene Rosales vuelve a la pequeña pantalla tras meses de silencio mediático. La que fuera colaboradora habitual en distintos programas regresa en un momento clave de su vida, justo después de anunciar su separación de Kiko Rivera. Y lo hace por todo lo alto: como invitada en ‘Bailando con las estrellas’.
REENCUENTRO PANTOJA EN PLATÓ
Pero el regreso de Irene no solo genera expectación por verla de nuevo delante de las cámaras, sino también por lo que supondrá su reencuentro con Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera. Ambas compartirán escenario en una coincidencia televisiva que seguro dará que hablar. Después de tantas idas y venidas familiares, el morbo está más que servido.

UNA NUEVA ETAPA PARA IRENE
La presencia de Irene en el programa podría ser el primer paso de una nueva etapa profesional. Alejada hasta ahora del foco, parece que la sevillana ha decidido volver a apostar por la televisión y hacerlo en un espacio mucho más distendido y festivo que los debates familiares en los que solía participar.
Lo que está claro es que su regreso no ha pasado desapercibido, y todo apunta a que Irene Rosales vuelve con más fuerza que nunca… y en el momento perfecto para empezar a escribir un nuevo capítulo en su vida.
También te puede interesar
-
OLGA MORENO DESVELA LOS MOTIVOS DE LA CRISIS CON SU NOVIO AGUSTIN
-
TELECINCO VUELVE A LA CARGA CON GH DUO TRAS EL BATACAZO DE GRAN HERMANO
-
¡EXCLUSIVA! KIKO HERNANDEZ Y KIKO MATAMOROS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
-
AMAIA MONTERO Y LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENARAN CANCIÓN ESTAS NAVIDADES
-
LABRADOR EXPULSADO DE LA CASA DE LOS GEMELOS 2, POR UNA BRUTAL AGRESIÓN


