loader image

INFINITY SE ESTRENA EN EL FESTVAL CON REALITIES, DATING SHOWS Y MUCHA TELA QUE CORTAR

El Festval de Vitoria se ha convertido en el escaparate para Infinity, la nueva app gratuita de Mediaset que quiere ser el espacio digital donde sus formatos más potentes tengan una segunda vida… y donde también nazcan otros nuevos. La aplicación será gratis, aunque existirá una suscripción opcional para quien prefiera verlo todo sin anuncios.

EL REGRESO DE GRAN HERMANO

Lo más comentado ha sido, sin duda, el regreso de Gran Hermano. La encargada de presentarlo ha sido Nagore Robles, que desveló cómo será el casting final: dos programas semanales en los que se podrán ver a los aspirantes a concursar las 24 horas del día, con opción de votar a quién queremos ver entrar finalmente en la casa.

Pero no queda ahí: habrá un formato llamado “La Mudanza”, centrado en el traslado de la mítica casa de Guadalix a su nueva ubicación. Una manera de calentar motores antes del estreno oficial de la edición número 20 del reality.

TENTACIONES EN MARCHA

La isla de las tentaciones también tendrá protagonismo en Infinity con dos nuevos contenidos: un programa centrado en el casting y “Rumbo a la isla”, que seguirá a los futuros participantes antes de lanzarse a la aventura.

MÁS FORMATOS: DE LA HÚNGARA AL DATING MÁS LOCO

Entre las sorpresas también habrá un documental sobre la vida de La Húngara, además de otros proyectos aún por descubrir. Y por supuesto, no podía faltar el estreno de El loco amor, un dating show que recuerda inevitablemente a Mujeres y hombres y viceversa. En este caso, Sebastián Gallego será el presentador y Oriana Marzoli la colaboradora estrella. Estará en emisión de lunes a viernes al mediodía, con todos los ingredientes para enganchar a los más nostálgicos del género.

UNA APUESTA ARRIESGADA

Mediaset pone todas las cartas sobre la mesa con Infinity: realities icónicos, nuevos programas y una forma diferente de acercarse a la audiencia. La presentación en Vitoria deja claro que el entretenimiento digital será clave en su estrategia, y ahora queda ver si la jugada convence al público.

(S)TALKEANDO