loader image

GRAN HERMANO: ESTRENA UN GRAN PRIVILEGIO Y UNA NO EXPULSIÓN 

Este gran hermano 19 no para de cambiar y sorprender a la audiencia. Esta vez estrenando un gran privilegio que cambiará la vida de uno de los concursantes.

En la gala de ayer, Jorge Javier anunciaba un gran privilegio, la doble vida. Los expulsados una vez en plató pueden elegir a un compañero para que decida si quiere que su compañero vuelva a la casa.

Usar este privilegio tiene un coste, solo se puede utilizar una vez para todos los concursantes y el jugador de dentro de la casa y el salvado que decidan usar la doble vida para que vuelvan a la casa el compañero expulsado verá reducido su premio si ganan a la mitad, 150.000€ menos. 

En esta gala se vive un duelo entre Juan y Javi y es Juan el que finalmente es el expulsado. Una vez en plató Juan decide elegir a Adrian para que decida si usa la vida extra para que Juan vuelva y contra todo pronóstico, Adrian decide reducir su premio y que Juan pueda disfrutar de nuevo de ser concursante. 

Un concursante que ha sido expulsado 2 veces con la gran suerte de volver a la casa como concursante de pleno derecho.

La gala continúa y los habitantes de Guadalix tienen que nominar. Esta vez por pareja y deben elegir en esas pareja quién es el expulsado y quién es el salvado.

Los nominados son, Adrián, Nerea, Jorge, Javi, Edi, Laura, Silvia y Daniela, y la audiencia decide salvar a Jorge en una rápida votación.

Juan desde plató pone rumbo de nuevo a la casa y ya nadie podrá usar el privilegio de la doble vida. 

(S)TALKEANDO