loader image

EVA GONZÁLEZ ROMPE EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE CAYETANO RIVERA: “YO ME DEDICO A CUIDAR A MI HIJO”

El terremoto mediático por la detención de Cayetano Rivera sigue dando titulares. Tras el escándalo en Madrid, que terminó con el torero esposado por resistencia a la autoridad, muchas miradas se habían puesto en su exmujer, Eva González, preguntándose cómo reaccionaría.

Pues bien, Eva ya ha roto su silencio… aunque con elegancia y mucho control. Ante la insistencia de la prensa, la presentadora ha zanjado el tema con un mensaje claro: su prioridad es su hijo.

“Yo me dedico a trabajar y cuidar de mi hijo”, ha contestado cuando le preguntaron directamente por el arresto de Cayetano. Nada de comentarios sobre la noche en comisaría, ni sobre las versiones enfrentadas de la policía y el torero, ni sobre las posibles consecuencias legales. Eva ha echado balones fuera, dejando claro que no va a entrar en el barro.

UN DIVORCIO DISCRETO… PERO MEDIÁTICO

Aunque ya están divorciados, Eva y Cayetano mantienen contacto por el hijo que tienen en común. Tras años de matrimonio (y un sinfín de titulares), consiguieron separarse de forma relativamente cordial y alejada de grandes escándalos públicos.

Por eso muchos esperaban si Eva saldría a dar la cara o a defenderle en esta crisis tan fea. Pero su respuesta ha sido la de siempre: proteger la intimidad familiar.

MIENTRAS TANTO, CAYETANO SE DEFIENDE

Recordemos que el torero fue detenido tras un altercado en una hamburguesería madrileña, acusado de resistirse a la autoridad. Pasó la noche en comisaría, sufrió contusiones y ha anunciado que tomará acciones legales. Él asegura que no agredió a nadie y denuncia un uso desproporcionado de la fuerza.

Eva, sin embargo, no quiere saber nada públicamente del asunto. Y viendo el panorama, se entiende: la presentadora ha optado por proteger a su hijo y evitar un circo mediático mayor.

¿QUÉ PASARÁ AHORA?

Con Cayetano preparando su defensa y la polémica ardiendo en redes, queda claro que esto no se acabará aquí. Pero Eva González ya ha marcado su límite: no va a ser parte del show.

Desde Stalkeando seguiremos ojo avizor para ver si hay más declaraciones, movimientos o nuevos capítulos en este culebrón que promete dar que hablar. Porque si algo nos gusta por aquí… es tener todo el salseo contado al detalle.

(S)TALKEANDO