loader image

EL PLANTÓN DE MONTOYA A SUPERVIVIENTES: UNFOLLOW MASIVO, SILENCIO Y DRAMA

Si pensabas que lo de Montoya y Supervivientes acabaría con un cierre digno, con abrazos, perdón y alguna frase bonita sobre lo aprendido en la isla, va a ser que no. Lo que tenemos es plantón de los buenos, unfollows estratégicos y un silencio que dice mucho más que cualquier comunicado oficial.

Porque sí: Montoya decidió no aparecer en el último debate de Supervivientes, ese en el que se esperaba que se encontrara cara a cara con Anita para poner el broche al culebrón que llevamos semanas siguiendo como si nos fuera la vida en ello. Y no solo no apareció: dejó claro que su relación con el universo del reality está rota por completo. Unfollow a Supervivientes, a Sandra Barneda, a la productora, al programa que le lanzó (La Isla de las Tentaciones), y hasta limpieza de publicaciones en sus redes donde había rastro de todo esto.

Vamos, que no es que Montoya haya pasado página: es que ha arrancado la hoja del libro. ¿Motivos? Oficialmente, se habló de “problemas personales”, pero el contexto grita por sí solo. Desde el fin del concurso, Montoya no ha estado cómodo en los platós, las tensiones con Anita se han hecho evidentes y su relación con el programa ha pasado de idílica a inexistente en tiempo récord.

El resultado es un final de edición que nos ha dejado a todos con cara de “¿ya? ¿Así acaba esto?”. Porque mientras los demás concursantes ponían el broche en el debate final, el gran protagonista de la temporada eligió desaparecer de escena y dejar la incógnita flotando.

¿Es este el último capítulo de Montoya en el mundo reality? ¿O será el inicio de su etapa “rebelde sin plató”? Sea como sea, la estrategia del unfollow y el silencio está dejando claro que el show, al menos de su parte, ha terminado… por ahora.

(S)TALKEANDO