La concursante, es una de las que mejor se está adaptando a esta nueva aventura extrema. Sin picaduras de mosquito y con una esterilla deluxe con almohada, que ganó en la prueba de recompensa, la concursante estaría preocupada por lo que ocurre fuera del concurso.
Este domingo el programa de Supervivientes se paralizaba para ahondar en un gran pelea que habían tenido Kiko Jimenez y Maite Galdeano. Pelea que Sofía, ya esperaba y así se lo ha hecho saber a su compañera Lola Mencía: “Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es irme y mi casa no sabes cómo te la puedes encontrar. Uno se pelea con el otro, el otro con la otra. Espero que Kiko esté poniendo orden porque siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable”

A raíz de estas palabras, Kiko ha querido apaciguar la situación: “Me da pena verla así porque lo que siente yo creo que es preocupación. Le dará ansiedad el pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos… Todos tenemos mucho carácter y somos como somos y ya nos conocemos, pero vamos que no ha pasado absolutamente nada”
Maite, asimismo, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha comentado que es lo que está sucediendo entre yerno y suegra: “Soy una mujer muy solitaria y en estos momentos he preferido estar sola porque Kiko es el novio de mi hija y yo me encuentro mejor sola”. Además, tras estas palabras Sandra Barneda preguntaba si había habido una pelea entre ellos, a lo que Maite contestaba con un: “Puede ser”.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA