Lo que antes era una relación de hermanos inseparables frente a las cámaras, hoy es poco más que un recuerdo del pasado. Cristian Suescun ha confirmado que su relación con Sofía Suescun está completamente rota, y no parece que la reconciliación esté cerca.
Aunque llevaban tiempo sin dejarse ver juntos ni compartir nada en redes, muchos pensaban que era simplemente cuestión de agendas o de esa típica “distancia sana” entre hermanos que viven vidas diferentes. Pero no. El propio Cristian ha puesto palabras al distanciamiento, y ha dejado claro que no se hablan, no se ven y no hay contacto alguno entre ellos.
EL MENSAJE QUE LO ENCENDIÓ TODO
La última chispa ha saltado tras una conversación privada entre Cristian y la periodista Leticia Requejo, quien se interesó por su estado tras unos problemas de salud. Cristian, agradecido, le respondió de forma sincera: explicó que estaba mejor, pero también confesó que no mantiene relación alguna con su hermana Sofía. A raíz de eso, se desató la tormenta.
Y ahora ha decidido dar un paso más y publicar un comunicado directo y tajante:
«¿Vender? ¿Creéis que responder educadamente a una periodista (la cual me cae súper bien y se preocupó por mí el día que me encontraron algo en el estómago) es vender a mi hermana? Porque yo creo que es más bien protegerla. Mejor me callo y no subo stories llorando. Bastante he llorado durante todo un año sin subir nada y comiéndome yo solito la amargura. Ya basta, no quiero más.»
Además, denuncia algo todavía más grave:
«A todos los fans niñatos de mi hermana que sigan amenazándome, decirles que tomaré las medidas legales oportunas con todos ellos. Me están amenazando de muerte y esto ya se está pasando de castaño oscuro.»

UNA FAMILIA QUE SE ROMPE EN SILENCIO
Hace tiempo que la relación entre Sofía, su madre Maite y Cristian dejó de ser la que fue. Ya se sabía que Sofía había echado a su madre de casa y que había tensiones con Cristian, pero todo ha terminado por estallar públicamente ahora.
Detrás de esta ruptura hay mucho dolor acumulado, reproches no resueltos y, según la familia, una constante: la figura de Kiko Jiménez, pareja de Sofía, a quien tanto Maite como Cristian han señalado como parte del motivo del distanciamiento.
¿ES POSIBLE UNA RECONCILIACIÓN?
Sofía, por ahora, sigue sin pronunciarse directamente sobre su hermano. De hecho, ha anunciado en sus redes que se tomará un tiempo de descanso y se mantendrá alejada de la exposición pública. El silencio, por tanto, continúa de su lado.
¿Hay posibilidad de reconciliación? ¿Será este el punto final de una relación que parecía irrompible en televisión? Lo que está claro es que, por ahora, los Suescun están más divididos que nunca, y no hay filtros ni platós que puedan disimularlo.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA