loader image

¡CONOCEMOS EL MOTIVO POR EL QUE ANA PELETEIRO FUE BAJA EN EL ÚLTIMO EUROPEO!

¡Sorpresa y alegría en el mundo del deporte! Ana Peleteiro ha resuelto el misterio que tenía a muchos preguntándose: ¿por qué no compitió en el último Europeo? La atleta gallega ha anunciado que está embarazada y que su familia sigue creciendo.

Con su estilo directo y natural, Ana ha querido compartir ella misma la noticia, dejando claro que su ausencia de las pistas no se debía a lesión ni a nada inesperado, sino a uno de los motivos más bonitos que existen.

Este nuevo embarazo la mantendrá apartada de la competición, por lo que también se perderá el Mundial de Tokio. Eso sí, si algo ha demostrado Peleteiro es que sabe volver más fuerte: ya lo hizo tras ser madre por primera vez, cuando volvió al foso de triple salto con la misma garra y ambición de siempre.

La atleta ha recibido una oleada de cariño tras dar la noticia, confirmando que es mucho más que una campeona: es un referente por su talento, su carácter y su forma de compartir su vida sin filtros ni postureos.

Así que, por ahora, le toca cambiar las pistas de atletismo por los biberones (o repetir la experiencia, que ya tiene tablas). Y a nosotros solo nos queda felicitarla y esperar su próxima remontada, porque si algo tenemos claro es que Ana Peleteiro siempre vuelve.

(S)TALKEANDO