loader image

CAYETANO RIVERA ROMPE SU SILENCIO: “NO HUBO CONTROL, NI HUBO POSITIVO, ME MONTÉ EN UNA ROTONDA Y PUNTO”

Después de rumores y titulares sobre un supuesto positivo en alcoholemia, Cayetano Rivera ha hablado alto y claro. Lo ha hecho con los colaboradores de El Tiempo Justo, donde ha querido dejar zanjado el asunto tras el accidente de tráfico que sufrió en Sevilla.

El torero ha sido tajante al explicar lo ocurrido: “No hubo control, ni hubo positivo, me monté en una rotonda y punto”. Con esta frase, Cayetano ha desmentido cualquier insinuación sobre un intento de huida o una negativa a someterse al test de alcoholemia.

SE FUE A CASA PORQUE ESTABA ILESO

Durante el programa se ha explicado que Cayetano se encontraba perfectamente tras el golpe y decidió marcharse a casa. Según se ha contado, el ex torero avisó en todo momento a las autoridades y se marchó para recoger a su hijo, algo que tenía previsto hacer ese mismo día.

DESMIENTE EL POSITIVO EN ALCOHOLEMIA

Cayetano ha querido dejar claro que nunca dio positivo en ninguna prueba de alcoholemia, desmontando así las informaciones publicadas durante el fin de semana. “No hubo positivo porque no hubo control”, repitió, visiblemente molesto por la magnitud que ha tomado el tema.

(S)TALKEANDO