loader image

CAMBIO DE GRUPOS Y LA RESOLUCIÓN DE LA REPESCA

Da comienzo el programa más emotivo de supervivientes hasta la fecha. Los concursantes ya están unificados y en la nominación se encuentra la pareja de la edición, Mario y Claudia, junto a Javier Ungría.

Comienza el programa y se anuncia un cambio de grupos para esta nueva etapa del programa. Los equipos quedan de la siguiente manera; Equipo Olimpo: Torres, Pedro, Javier, Marieta, Claudia, Kiko y Arantxa y Equipo Condena: Miri, Aurah, Blanca, Ángel, Mario, Arkano y Gorka.

Además en la prueba de localización no cambian los grupos, el equipo de torres, eligen playa olimpo donde seguirá una semana más  y el equipo de miri, se quedan en playa condena. 

En la playa de los juegos, también se disputa quién es el nuevo líder de cada equipo y Kiko es el líder de Olimpo y Blanca es la líder de condena.

Una vez en la palapa, Javier Ungria es el salvado y la nominación queda entre Mario y Claudia y tras unos minutos, descubrimos que, la audiencia ha decidido que debe abandonar supervivientes 2024… Mario.

Mario llega a playa limbo donde está Laura Matamoros esperando ser repescada, pero Mario toma la decisión de no entrar en la repesca. Por lo tanto, los posibles repescados son Kike, Laura, Lorena y Rocio.

Llega el momento de la nominación, y playa Olimpo nomina a Claudia y el líder, kiko nomina a Pedro. Y playa condena nomina a Ángel y la lider, Blanca, nomina a Gorka. Por lo tanto están nominados, Claudia, Pedro, Angel y Gorka.

La resolución de la repesca llega al final del programa y la audiencia ha decidido que el concursante repescado es… Laura Matamoros.

(S)TALKEANDO