La pareja que se dio a conocer por su paso por la isla de las tentaciones y sorprendían a todos con la llegada de su hijo Luca tan solo 9 meses después de la emisión del programa, se han visto afectados por la DANA que sacude el país.
Ana y Borja, viven en Benetúser, una de las zonas más afectadas de la DANA en Valencia. La pareja ha dado a conocer los daños materiales que han sufrido, se han quedado sin coche sin moto y tienen varios destrozos en su casa pese a ser un séptimo piso. Pero los daños materiales quedan a un lado, Borja ha sufrido la pérdida de un amigo por las fuertes lluvias.
«Está siendo una pesadilla» así ha calificado la pareja todo lo sucedido «Cada vez más víctimas en medio de las calles… Los negocios de mis familiares, amigas y viviendas se han destruido, no quedan paredes»
La pareja está ahora “sobreviviendo” entre su casa y la de sus padres, ya que apenas tiene luz y gas y el agua escasea. La influencer además, ha ofrecido vía redes sociales leche de fórmula de su hijo Luca para las madres que lo necesiten por la escasez de alimentos.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA