loader image

BELÉN ESTEBAN ANUNCIA UN PARÓN EN TELEVISIÓN TRAS 26 AÑOS

Belén Esteban ha sorprendido a todos durante la presentación de Top Chef Dulces y Famosos, el nuevo formato en el que participa, al anunciar que va a tomarse un descanso de la televisión tras 26 años en pantalla. Una decisión meditada y necesaria, pero que no supone, ni mucho menos, una retirada definitiva.

NO ES UNA DESPEDIDA

La colaboradora fue muy clara: lo suyo es un año sabático. Belén siente que ha llegado el momento de parar, de bajar el ritmo y dedicarse tiempo a sí misma después de más de dos décadas viviendo prácticamente en directo. Un parón que también considera sano para el espectador, acostumbrado a verla día sí y día también.

TOP CHEF DULCES Y FAMOSOS, SU ÚLTIMA AVENTURA (DE MOMENTO)

Antes de echar el freno, Belén se embarca en Top Chef Dulces y Famosos, un proyecto que afronta con ilusión y ganas de disfrutar. El formato le permite mostrarse en un registro diferente, más alejado del plató clásico y más centrado en el entretenimiento.

26 AÑOS DE TELEVISIÓN… Y UN RESPIRO NECESARIO

Tras 26 años siendo una de las figuras más reconocibles de la televisión en España, Belén Esteban se concede algo que nunca había hecho: parar por decisión propia. Un descanso consciente, temporal y muy pensado.

(S)TALKEANDO