Después de que Bárbara Rey haya sido el Troll enmascarado en Mask Singer, hemos conocido que la vedette ha demandado a su hijo, Mediaset y varias productoras por más de un millón de euros.
La madre de Sofía Cristo ha catalogado lo que han hecho con ella como “una cacería mediática” a través del escrito de su abogado: «se han servido informaciones falsas, insidias infamantes y vejaciones que atentan gravemente contra su honor, intimidad y propia imagen con el único objetivo de tratar de recuperar la hegemonía televisiva que habían perdido desde la cancelación de su buque insignia, el programa ‘ Sálvame ‘, y volver a alcanzar los índices de audiencia que ya solo estaban al alcance de la competencia».
Por estos motivos, Bárbara ha decidido demandar a su hijo Ángel cristo, a mediaset y a varias productoras que trabajan en la cadena, Cuarzo productora de Así es la vida y supervivientes, producciones mandarina productora de ¡De Viernes! y Unicorn content que produce Vamos a Ver y TardeAR.
Además, no solo las productoras han sido denunciadas, también ha colaboradores como Alessandro Lequio después de que asegurasen que han visto imágenes más íntimas de Barbara con el Rey Emerito.
La vedette refleja en el escrito cómo ha sobrellevado estas informaciones: «ha provocado una angustia y desasosiego de tal envergadura que se ha visto en la necesidad de solicitar asistencia psicológica y psiquiátrica para tratar los graves trastornos que esta intromisión ilegítima le está ocasionando por lo que necesita el amparo del juzgado»
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA