loader image

BABYLON SHOW GUSTA PERO NO CONVENCE

Ayer Carlos Latre estrenaba Babylon show. Él mismo, presentaba el formato como un programa en el que todo puede pasar e intentará que los espectadores dejen las penas atrás, ya que intentará traer alegría y diversión. 

El padrino de este programa fué Luis de la Fuente. El seleccionador español acudía como primer invitado y daba una charla motivacional al presentador y los colaboradores antes de entrar al “terreno de juego” en este caso el plató de Babylon. 

El programa, nos recuerda en cierta medida a crónicas marcianas, y cómo prometen, todo puede pasar. 

Lo que parecía que podría funcionar ancla el formato a los años 90 sin nada actual aunque intenten conseguirlo con HortensIA, su propia inteligencia artificial.

Para este programa en el que Luis de la Fuente es el protagonista, hay que reconocer el gran trabajo de archivo del equipo de babylon y la presencia de un experto para poder sacar más jugo a la entrevista, en este caso Matias Prats Jr estaba presente en la entrevista. 

Pese a que Babylon hacía una audiencia de 10,1%, los ansiados dos dígitos, las redes sociales condenan al programa como un formato anclado al pasado y apuestan por una emisión máxima de un mes.

(S)TALKEANDO