loader image

ÁNGEL CRISTO ARREMETE CONTRA SUPERVIVIENTES Y ACLARA LA POLÉMICA CON ARANTXA DEL SOL 

Ángel Cristo, tuvo su entrevista más dura en Supervivientes. Ante una atónita Sandra Barneda, el hijo de Bárbara Rey, dio respuesta a todas las dudas sobre su comportamiento y su desaparición durante más de tres horas.

Un arrepentido Angel, llegaba al plato y pedía perdón por sus palabras machistas, y aunque no quería justificarlo, aseguró que Aurah traspasó límites que no debía haber traspasado, hablando de su hija y de los problemas que ha tenido Ángel durante un año para verla.

Además, pidió perdón a la organización y a todo el equipo humano de Supervivientes, por haberles tenido preocupados durante las horas que estuvo desaparecido. Asegura que no pensó en las consecuencias y simplemente ando hasta intentar encontrar una orilla de playa. Aunque en estas declaraciones, lanzó una pulla a su madre, asegurando que cuando Barbara Rey le echaba de casa, él se iba al bosque a dormir y por eso se sintió capacitado para irse de Supervivientes.

Por último, se aborda la polémica de la barca, en la que Arantxa del Sol aseguró que le dio una colleja a Ángel, y es por ello, que está vetada de Mediaset. Ángel arrojó luz y aseguró que fueron tres puñetazos (ya lo adelantó Kiko Matamoros en “Ni que fuéramos Shhh”). Ángel cuenta que en la barca estaban Kiko Jimenez, Miri, Javier Hungría, que se encontraba en plató y confirma la versión de Ángel, el patrón del barco y personas de la organización. 

Ángel, al ser preguntado por Sandra, decide contar porque no denunció lo ocurrido y asegura que la organización le dijo que con las denuncia de supuesta violencia de género que el concursante tenía, era mejor dejar el tema para no reavivar los rumores. Sandra Barneda le para los pies asegurando que eso es mentira, y Ángel, asegura que si él hubiese pegado a Arantxa, estaría fuera del programa en ese instante, cosa que con Arantxa no se hizo. 

(S)TALKEANDO