loader image

ANA OBREGÓN ACLARA TODOS SUS FRENTES ABIERTOS;  LA FUNDACIÓN, SU NIETA…

Ana Obregon reaparece en ¡de viernes! con un brillo especial, una renacida Ana se sienta en un plató de televisión para aclarar todos sus frentes abiertos, desde la gestión de la fundación de su hijo, hasta la llegada de su nieta Ana Sandra y su relación con Alessandro Lequio.

Una emocionada Ana al ver imágenes de su hijo, cuenta lo dura que fue su pérdida y las tres últimas voluntades que su hijo le dejó para cumplir. 

Alex quería crear una fundación con su nombre, para ayudar a todos los niños y jóvenes que pasaban por la misma situación que él y tuviesen esperanzas de sobrevivir con tratamientos experimentales. 

La fundación ha estado en el punto de mira, ya que, han acusado a Ana de no cumplir su palabra de donar todo el dinero de sus exclusivas y los derechos de autor del libro el chico de las musarañas. Ana ha dejado claro que esto no es así, la fundación se registra en 2022 y para ello se paga 30.000€ para que ese registro se lleve a cabo.

Sobre el dinero, los balances del año 2023 se entregan en julio de 2024, con lo cual los que hablan de que el dinero no está ingresado, no tienen los datos todavía. 

Además, Ana ha enseñado a los colaboradores que en el balance de este año, que como hemos comentado se presenta en primavera, hay más de 100.000€ de derechos de autor por el chico de las musarañas.

Sobre Ana Sandra, Ana cuenta como Aless en un testamento ológrafo les pide a sus padres que cojan sus muestras de semen de estados unidos, donde empezó sus tratamientos, para dejar en el mundo algún hijo suyo, sabiendo que no iban a poder ser los 5 que él quería.

Ana Obregon, cuenta que estuvo a punto de acabar con su vida, pero que Alessandro lequio le salvó la vida al recordarle que tenía que cumplir la última voluntad de su hijo, tener hijos, por eso no entiende la negativa de Alessandro a hablar con naturalidad de su nieta. Además, Ana, deja en el aire que Alessandro haya ido a conocer a su nieta, Ana Sandra.

Por último, Ana habla del chico de la musarañas, el libro que empezó a escribir su hijo durante su ingreso y que él quería publicar. Ana terminó ese libro cuando aless falleció y está a la venta en todas las librerías. Todo el dinero de derechos de autor recaudado se ingresa en la fundación Aless Lequio para la investigación del cáncer, el sarcoma de Ewing que padeció Aless.

Ana asegura que con la llegada de Ana Sandra ha vuelto a nacer, que vuelve a estar ilusionada aunque no ha superado el fallecimiento de su hijo y todavía no tiene las fuerzas suficientes para tener una vida normal y salir a cenar o tomar algo. 

(S)TALKEANDO