loader image

ALEJANDRA RUBIO Y CARLO CONSTANZIA VAN A SER PADRES

La prensa del corazón se levantaba con una exclusiva que nos ha sorprendido a todos. Alejandra Rubio, pequeña del clan Campos y Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, van a ser padres.

La pareja se conoció, 5 meses atrás. Y aunque no dábamos un duro por su relación, demostraron que son una pareja muy unida y  compatible. Tanto es así, que a los dos meses de estar saliendo Alejandra se quedó embarazada. 

Ambos lo cuentan en la revista del saludo: “Vamos a ser padres” “Tardé poco tiempo en descubrir que estaba embarazada. No pensé que saldría positivo el test, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente me agobié muchísimo»

Alejandra, ha contado que está de 3 meses y dos semanas y todavia no saben el sexo del bebé, aunque a Carlo le gustaría un niño. Además, a Carlo le gustaría que se llamase como él en caso de ser niño, pero Alejandra pese a que a su madre le hiciese mucha ilusión que se llame Teresa, prefiere nombres más rebuscados.

La relación de la pareja al enterarse que iban a ser padres a los dos meses de relación fue de miedo: “al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”. También hemos conocido la reacción de Terelu: “Me notaba rara y se lo solté de sopetón. Flipó, claro, pero nos dijo que nos apoyaría” y la de Mar Flores: “A mi madre le impactó un poco, pero se lo tomó muy bien. Se puso super contenta”

La pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común en diciembre, hasta entonces os seguiremos informando de toda la actualidad de este y otros temas de interés.

(S)TALKEANDO