loader image

ALBA CARRILLO SE UNE A «LA FAMILIA DE LA TELE» PARA REVOLUCIONAR LAS TARDES DE TVE

TVE no quiere más tardes de bostezo y ha tirado de manual clásico: si la audiencia flojea, metes a Alba Carrillo y esperas que salte la chispa. Dicho y hecho. La colaboradora más sin filtro del universo televisivo vuelve a la carga y lo hace en un programa que necesita urgente una transfusión de salseo: La Familia de la Tele.

Después de una primera semana que no fue precisamente para enmarcar en cuanto a audiencias, en Torrespaña han dicho “¿y si metemos a alguien que no se calle ni debajo del agua?”. Y claro, ahí aparece Alba, con su mochila llena de anécdotas, indirectas muy directas y ganas de encender fuegos artificiales en la sobremesa.

Su fichaje no es casualidad. La Carrillo viene calentita y con ganas de hablar claro. Ya en su debut dejó perlitas que apuntaban a viejos enemigos televisivos. Que nadie se espere entrevistas amables ni secciones de cocina: si la cosa no arde, Alba trae la gasolina.

En los pasillos de TVE hay quien cruza los dedos para que esta jugada no termine como otras que todos recordamos (y que no hace falta nombrar), pero también hay esperanza. Si alguien puede levantar un formato a base de titulares y momentazos, es ella.

Así que ya sabéis: las sobremesas en la Uno prometen ponerse interesantes. ¿Será suficiente para salvar el programa? Ni idea. Pero aburridos no vamos a estar.

(S)TALKEANDO