Los consejos de una madre los podremos seguir o no, pero siempre tienen el mismo final, “mi madre tenía razón”
La mía os viene a recomendar un producto que lejos de ser milagroso, funciona y los resultados son espectaculares. El producto Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal de Beauty of Joseon, de Miin Cosmetics.
Sufrir de ojeras y bolsas puede ser un engorro a la hora de querer taparlo o maquillarlo sin éxito. Nosotros os recomendamos el producto que va a terminar con esa imperfección que te puede hacer estar horas delante del espejo para camuflarlo.
El producto de miin cosmetics: Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal de Beauty of Joseon. Con la aplicación constante de este producto en apenas unos días podréis ver los resultados de la zona desinflamada y sin ojeras.
Con este producto: Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal de Beauty of Joseon, las facciones de los ojos se ven más jóvenes, descansados y sin inflamación. Está formulado con 2% (0,02% ingrediente activo) de retinal liposomado, el ingrediente cosmético estrella para tratar los signos de la edad. Ayuda a mejorar la producción natural de colágeno, dejando la piel más firme y tersa. Ideal para reducir líneas de expresión.
Contiene un 10% de extracto de raíz de ginseng, una de las joyas de la cosmética coreana, que ayuda a hidratar la piel, iluminando el rostro y dándole firmeza. De textura ligera y sedosa, se esparce de manera muy suave y da una sensación calmante y fresca.
Hasta Belén Esteban cambiaría el Hemoal (producto para las hemorroides que confirmo que usaba para las bolsas de los ojos) por Revive Eye Serum: Ginseng + Retinal de Beauty of Joseon, de Miin.
También te puede interesar
-
ISABEL SANCHÍS BRILLA EN LA MBFW CON UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN JAPÓN
-
CRISTINA GALMICHE DECLARA LA GUERRA A LA CELULITIS CON SU NUEVO PROTOCOLO
-
NUDE PROJECT PRESENTA “GARDENING CLUB”: MODA CON PAUSA Y AIRE FRESCO
-
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA REVOLUCIONA LA MBFW CON UNA MUÑECA IDÉNTICA A ELLA Y UN DESFILE CREADO EN CON IA
-
PILAR DALBAT BRILLA EN LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID CON “ZAMBRA”