loader image

MUERE A LOS 33 AÑOS LA ACTRIZ DE THE WALKING DEAD KELLEY MACK

La familia The Walking Dead está de luto. Este 6 de agosto se confirma la muerte de Kelley Mack, actriz de 33 años que participó en una de las series más influyentes de los últimos tiempos. Su fallecimiento ha pillado por sorpresa a la industria y a los fans, que no han tardado en llenar las redes de mensajes de despedida y shock absoluto.

¿QUIÉN ERA KELLEY MACK?

Aunque su aparición en The Walking Dead fue breve —dio vida a Addy en la novena temporada—, logró marcar al fandom. No necesitó muchas escenas para que el público conectara con ella, tanto por la intensidad de su interpretación como por la humanidad que le dio a su personaje. Addy formaba parte del grupo de los “Whisperers” (los susurradores), y aunque no era protagonista, sí fue parte de uno de los arcos más oscuros y recordados de la serie.

REVUELO EN LAS REDES

Desde que se conoció la noticia, el nombre de Kelley Mack no ha parado de circular en X (Twitter), TikTok e Instagram. Excompañeros de reparto, creadores de contenido y fans de la serie están compartiendo recuerdos, escenas icónicas y mensajes llenos de cariño. Todo apunta a que su pérdida ha sido totalmente inesperada, y por ahora no hay detalles públicos sobre las causas de la muerte.

MÁS ALLÁ DE TWD

Kelley no solo fue parte del universo zombie más famoso de la tele. También participó en otros proyectos dentro del cine independiente y tenía una comunidad fiel que la seguía por su personalidad fuera de cámaras: cercana, creativa, muy comprometida con su trabajo. Aunque no era una celebrity de portada, sí era una de esas actrices que ganan con cada escena, que suman sin hacer ruido.

A veces no hace falta protagonizar cientos de capítulos para dejar huella. Kelley Mack lo hizo en solo unos cuantos, con una presencia que traspasaba pantalla. Hoy el mundo de la ficción está un poco más triste y muchos nos quedamos con las ganas de ver todo lo que aún tenía por contar.

(S)TALKEANDO