loader image

BUDAPEST, HUNGARY - AUGUST 12: Justin Bieber performs on day three of Sziget Festival 2022 on Óbudai-sziget Island on August 12, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Joseph Okpako/WireImage)

JUSTIN BIEBER ESTÁ RARÍSIMO Y NO SABEMOS SI PREOCUPARNOS O HACER PALOMITAS

El primero en levantar los rumores en redes, fue Justin cuando dejó de seguir a Hailey en Instagram. 

¿Un descuido? ¿Un ataque de sinceridad post discusión de domingo? ¿Un botón mal apretado? El unfollow duró lo justo para que las teorías de conspiración se disparasen: crisis matrimonial, separación inminente… Al final volvió a seguirla, pero el mal ya estaba hecho. El drama estaba servido.

LOS POST NO TRANQUILIZAN A NADIE

Luego vinieron las publicaciones intensitas. Frases como «me siento vacío», «no sé quién soy» y demás reflexiones nivel crisis de los 30. Y aunque todos tenemos derecho a venirnos abajo de vez en cuando, lo de Justin parecía más un llamado de socorro. Cada story suyo nos dejaba con la misma sensación que un capítulo de Black Mirror: raro, oscuro y con final abierto.

APARICIONES FANTASMALES

Cuando aparece en público, que es casi nunca, se le ve con cara de «no quiero estar aquí». Ojeras, miradas perdidas y la clásica sudadera tamaño XL con capucha hasta las cejas. En Coachella se dejó ver un rato, pero parecía más un NPC que una estrella del pop. No habló, no cantó, no posó. Básicamente se materializó y desapareció dejando que fluyesen los rumores sobre su estado.

¿ESTA BIEN O SE VIENE UN COMEBACK?

Los fans están preocupados, pero también están empezando a sospechar. Porque, seamos claros: Justin lleva demasiado tiempo en la sombra como para que no esté haciendo nueva música ¿Y si toda esta bajona es parte del marketing más elaborado de la historia del pop? ¿Y si nos está troleando a todos?

MIENTRAS TANTO HAILEY…

Hailey sigue haciendo como que todo va bien. Fotos con gloss, eventos de moda, y ni una palabra de su relación.

De momento no hay nuevas noticias, ni rumores, ni apariciones públicas, pero estaremos atentos para descubrir si esto se trata de la vuelta de Justin a la música.

(S)TALKEANDO