Los actores que ya estuvieron comprometidos y 3 días antes de la boda decidieron romper su relación, podrían estar pasando por la misma situación dos décadas más tarde.
Pese a que esta vez están casados, Jennifer y Ben estarían pasando por una crisis matrimonial tan grande, que su única solución sería el divorcio.
Las alarmas han saltado después de que Jennifer acudiese a la Met Gala como anfitriona sin su marido. Además en los Grammy, tuvieron un desencuentro que fue grabado por los asistentes y con esta, ya son 7 semanas en las que el matrimonio, que alardeaba constantemente de su amor, no se ha dejado ver.

Los rumores se han agravado cuando una persona cercana a la pareja ha hablado con la revista “In Touch Weekly” y ha asegurado: “’Ben ya se ha mudado y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado»
La pareja estaría intentando arreglar esta crisis con terapia de pareja pero el actor no quiere abrirse y contar sus intimidades a un profesional.
También te puede interesar
-
ESPAÑA NO PARTICIPARÁ EN EUROVISIÓN SI ISRAEL SIGUE EN EL FESTIVAL
-
JAVIER BARDEM LLEVA SU ACTIVISMO A LOS EMMYS: PAÑUELO PALESTINO Y DENUNCIA DEL GENOCIDIO EN GAZA
-
ROSALÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA DIOSA DE CALVIN KLEIN CON SU CAMPAÑA MÁS ATREVIDA
-
LAMINE YAMAL CONFIRMA SU RELACIÓN CON NICKI NICOLE Y ROMPE INTERNET
-
MILLIE BOBBY BROWN Y JAKE BONGIOVI DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA: LA FAMILIA CRECE