El cantante Liam Payne y exmiembro de la boyband más exitosa de los últimos tiempos, One Direction, ha fallecido esta madrugada tras precipitarse desde un tercer piso de un hotel de Argentina.
El cantante no pasaba por su mejor momento, estaba en medio de una dura batalla legal con su expareja. Fue ella la que desveló que había estado recibiendo mensajes de Payne desde su ruptura, incluso ha especificado el ‘Daily Mail’ que el cantante habría recibido una carta con información muy preocupante en las horas antes de su muerte.
Además de escabrosos datos del fallecimiento de Liam, han trascendido imágenes de la habitación del hotel destrozada por el artista y la llamada de los trabajadores del hotel al 911 para pedir ayuda a causa de un huésped sobrepasado de alcohol y drogas.
Todos estos datos han hecho que las especulaciones no tarden en llegar y lo que parecía un accidente se rumorea que podría ser un posible suicidio, sería el propio artista el que supuestamente se precipitara desde el bacon de su habitación.
También te puede interesar
-
ESPAÑA NO PARTICIPARÁ EN EUROVISIÓN SI ISRAEL SIGUE EN EL FESTIVAL
-
JAVIER BARDEM LLEVA SU ACTIVISMO A LOS EMMYS: PAÑUELO PALESTINO Y DENUNCIA DEL GENOCIDIO EN GAZA
-
ROSALÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA DIOSA DE CALVIN KLEIN CON SU CAMPAÑA MÁS ATREVIDA
-
LAMINE YAMAL CONFIRMA SU RELACIÓN CON NICKI NICOLE Y ROMPE INTERNET
-
MILLIE BOBBY BROWN Y JAKE BONGIOVI DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA: LA FAMILIA CRECE