Cuando pensábamos que lo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul era historia pasada, ¡zas! El universo del salseo nos sorprende otra vez. Tras idas, venidas y algún que otro unfollow sospechoso, parece que la pareja ha retomado su historia de amor… y esta vez, con anillo incluido.
La cantante ha sido pillada luciendo un pedrusco en la mano izquierda que no pasa desapercibido. Vamos, que no parece de bisutería. Y por si había alguna duda, Rodrigo ha decidido tatuarse en la pierna “04-05”, una fecha que, según se rumorea, coincide con el día en que le pidió matrimonio a Tini en Ibiza. Muy discreto todo.

Los rumores apuntan a que estarían planeando una boda íntima en la isla pitiusa, con ese rollo bohemio que tanto se lleva ahora: invitados de blanco, ceremonia al atardecer, arena bajo los pies y música chill de fondo. Nada de pompas ni lentejuelas, pero sí mucho postureo elegante y vibes veraniegas.
¿Estamos ante la boda del año o es solo otro capítulo en este culebrón de famosos? Sea como sea, seguiremos stalkeando como se merece. Porque cuando el amor y el salseo se cruzan, no hay quien nos frene.
También te puede interesar
-
FERNANDO ALONSO Y MELISSA JIMÉNEZ ESPERAN SU PRIMER HIJO
-
LA FISCALÍA PIDE UN AÑO Y OCHO MESES DE CÁRCEL A CHIARA FERRAGNI POR EL “PANDORO GATE”
-
ROSALÍA DESLUMBRA EN THE TONIGHT SHOW DE JIMMY FALLON: PALMAS, IDIOMAS Y MAGIA
-
HILARY DUFF VUELVE A LA MÚSICA Y MARCAR NUEVA ETAPA
-
“EL DIABLO VISTE DE PRADA 2”: NOS HAN DADO UN AVANCE Y NO PODRÁS EVITAR RECORDAR LA PRIMERA PARTE


