loader image

REVÉS JUDICIAL PARA ANABEL PANTOJA: LE DESESTIMAN LA DENUNCIA CONTRA VARIOS MEDIOS

Anabel Pantoja ha recibido un auténtico jarro de agua fría en los tribunales. La sobrina de Isabel Pantoja, que se encuentra en pleno momento personal marcado por la reciente maternidad, acaba de enfrentarse a un duro revés judicial: su denuncia por revelación de secretos contra varios medios de comunicación ha sido archivada.

La colaboradora decidió demandar tras la publicación de informaciones sobre el hospital materno infantil donde dio a luz a su hija en Las Palmas de Gran Canaria. Anabel consideraba que se había vulnerado su intimidad y la de su bebé al hacerse públicos ciertos datos vinculados a su parto y la estancia hospitalaria.

Convencida de que tenía un caso sólido, la influencer llevó el asunto ante la justicia. Pero el resultado no ha sido el esperado: el juez ha decidido desestimar la denuncia, entendiendo que no hay delito de revelación de secretos. Un golpe que la deja sin posibilidad de continuar con la vía penal en este frente.

Aunque no ha trascendido todavía una reacción oficial de Anabel a la decisión judicial, el fallo supone un claro contratiempo para ella, que llevaba tiempo defendiendo la necesidad de proteger su vida privada y la de su hija frente al interés mediático.

Este “mazazo judicial” llega además en un momento en el que la colaboradora se había mostrado especialmente sensible con su intimidad familiar y su papel como madre primeriza. No es ningún secreto que la Pantoja siempre ha sido de carácter fuerte y ha sabido plantar cara a la prensa cuando lo ha visto necesario, pero esta vez la justicia no le ha dado la razón.

Eso sí: si algo ha demostrado Anabel a lo largo de los años es que no es de las que se quedan calladas ni se hunden ante los tropiezos. Habrá que ver si decide pronunciarse, recurrir por la vía civil o dar por cerrado el tema. En Stalkeando.es estaremos atentos a los próximos capítulos, porque con la familia Pantoja, ya se sabe: la historia nunca termina aquí.

(S)TALKEANDO