loader image

DULCEIDA: DESDE SUS INICIOS HASTA SU NEGATIVA DE CONVERTIRSE EN UNA INSTAMAMI

La influencer ha sido una de las invitadas del Podcast la pija y la quinqui y durante la conversación distendida con Marian y Carlos ha desvelado cómo fueron sus inicios y su negativa a ser una instamami, a no ser que le paguen mucho dinero.

La pija y la quinqui han ganado dos años consecutivos el premio ídolo a mejor podcast, premios que son de Dulceida aunque ella es completamente imparcial en el proceso y solo los ha creado, es decir que asegura que no hay tongos.

Es por ello que comentan la implicación de la influencer en los premios que ha creado. Asegura que su intervención es nula, la primera edición solo saludo a los jueces, personas externas expertas en el sector, pero que estos últimos años ni lo ha hecho para que no haya ningún tipo de especulación. Además, estos premios se firman ante notario, y este no tiene nada que ver con el mundo influencer, tanto es así, que llama a Lola Lolita, Lola Estrellita. 

Dulceida que lleva en el sector desde 2011 habla de su primer trabajo, “fue en la tienda de Santa Eulalia, me tenía que probar y fotografiar con sus prendas de lujo, un sueño para mí y cuando descubrí que me pagaban 400€ por 3 post en el blog no me lo creía” 

Cuando se dio cuenta de que en realidad eso era un trabajo y que era importante en el sector fue cuando se dio cuenta que necesitaba un representante y alguien que dijese que no a ciertos trabajos o negociase su caché. 

Hablando de caché, en el podcast se ha hablado de las auténticas barbaridades que se están cobrando ahora mismo en el sector. Entiende la repercusión que tiene para las marcas que ella u otros influencers las patrocinen, pero sí que asegura que habría que hacer un repaso en los cachés de cada influencer. 

El embarazo de Dulceida ha sido tanto emocionante como polémico. La influencer no suele meterse en ninguna polémica pero el acoso y derribo recibido a través de los comentarios en la publicación donde anunciaba la buena noticia, descubría que a día de hoy la homofobia está al alza. Tanto es así, que ella misma hizo un video denunciando todos los comentarios negativos y homófobos que había recibido en la publicación.

Dulceida asegura que por supuesto va a ser pesada durante el proceso de su embarazo ya que es su sueño pero que no se quiere convertir en una instamami. Seguirá haciendo su trabajo como hasta ahora y no se plantea hacer ninguna publicidad con productos de bebe a no ser que le paguen mucho dinero, pero no es su intención.

(S)TALKEANDO