loader image

CRISIS EN EL PARAÍSO INFLUENCER: ¿QUÉ ESTA PASANDO CON NAGORE ROBLES Y CARLA FLILA?

Se acabó el “buenos días amor” y el “gracias por existir”. Desde hace unos días, Nagore Robles y Carla Flila están enviando señales nada sutiles de que algo no va bien en su cuento influencer.
Y claro, cuando dos que vivían juntas, compartían eventos y repartían likes a diestro y siniestro empiezan a hacer vidas separadas… el stalke-radar se activa.

DE CASA COMPARTIDA A «NECESITO ESTAR SOLA»

Carla Flila, que hasta hace nada compartía techo y cenas con Nagore, ha dejado claro en stories que ha decidido quedarse sola en su casa y, atención, rechazar un evento para hacerlo. No ha dado nombres, pero el gesto ha sido clarísimo: “solo me apetece estar sola”. Y eso, en clave influencer, es un statement en toda regla.

Screenshot

Por su parte, Nagore tampoco está lanzando mensajes que calmen las aguas. Ni publicaciones juntas, ni planes compartidos, ni stories cruzados… Solo silencios y mucha energía de “estoy en otra”.

¿QUÉ HA PASADO?

Nadie lo sabe con certeza, pero los movimientos son sospechosos:

  • Carla está en modo “retiro emocional”.
  • Nagore ha bajado intensidad online (y eso, en ella, canta).
  • Las fotos juntas han desaparecido del feed reciente.
  • Ni rastro de planes en pareja, cuando antes eran inseparables.

¿Pausa temporal? ¿Crisis seria? ¿Replanteamiento sin drama? El tiempo (y sus redes) hablarán.

¿ESTAMOS ANTE EL FIN DE UNA DE LAS PAREJAS DEL AÑO?

Quizá sea solo un “espacio para respirar”, o quizá estamos viendo el principio del final de una relación que nació con fuego y ahora se apaga en silencio. De momento, en casa de las Robles-Flila hay distancia, hay tensión, y hay señales de que algo ya no fluye como antes.

Y MIENTRAS TANTO SANDRA BARNEDA…

Mientras la crisis hace sombra, Sandra Barneda, ex de Nagore, ha firmado recientemente la compra de una casa en Ámsterdam junto a su pareja, con la que lleva ya dos años.
Una historia de amor más discreta, más estable y que ahora suma nueva etapa en territorio holandés. ¿Casualidad o sincronía emocional? No diremos nada, pero lo dejamos por aquí…

Seguiremos stalkeando, claro. Porque si algo sabemos hacer… es detectar una ruptura antes que los propios implicados.

(S)TALKEANDO