Ana Mena ha sorprendido a sus seguidores con una de las confesiones más personales de su carrera. La cantante malagueña ha compartido un largo mensaje en el que ha hablado sin tapujos de lo que ha significado este último año para ella: un tiempo de pausa, de respirar y de reencontrarse consigo misma después de casi una década trabajando sin descanso.
La artista ha reconocido que necesitaba volver a lo básico: estar con su familia, viajar, escribir canciones sin presión, tener vacaciones y hasta volver a enamorarse. Todo eso, ha dicho, le ha servido para recargar energías y afrontar una nueva etapa mucho más auténtica.
«NECESITABA RESPIRAR»
En su mensaje, Ana ha confesado que se sentía agotada tras tantos años de trabajo continuo y que le ha costado abrirse por miedo a exponerse demasiado. Ahora, ha asegurado que está lista para mostrarse tal cual es y dejar que sus seguidores conozcan más de la chica de 28 años que hay detrás de la artista.
Ha explicado que lo que más le apetece en este momento es sincerarse y fluir, y ha dejado claro que lo que viene a nivel profesional estará marcado por esa nueva filosofía.
NUEVA MÚSICA EN CAMINO
Lo mejor de todo es que este proceso personal también ha tenido reflejo en su música. Ana Mena ha adelantado que lleva meses trabajando en un nuevo álbum que, según ella misma, será el más auténtico y especial de su carrera. Aún no tiene forma definitiva, pero ha prometido que sus letras mostrarán a una artista más real y cercana que nunca.
Con una declaración contundente, la cantante ha cerrado su mensaje asegurando que está lista para “renacer” y dar inicio a una nueva era en la que se va a sentir más conectada que nunca con su público
También te puede interesar
-
PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE SALUD DE RAPHAEL: CANCELA OTRO CONCIERTO
-
MELENDI DESPIDE SU GIRA EN SEVILLA POR TODO LO ALTO
-
NO, ESTA NO SERÁ LA PRIMERA VEZ DE BAD BUNNY EN LA SUPER BOWL
-
BAD BUNNY HARÁ HISTORIA EN LA SUPER BOWL: EL PRIMER LATINO EN SOLITARIO EN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO
-
ISABEL SANCHÍS BRILLA EN LA MBFW CON UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN JAPÓN