loader image

SPOILER: ESTE ES EL BAÑADOR QUE VAS A VER EN TODAS LAS STORIES

El verano no empieza cuando suben las temperaturas, sino cuando haces el primer scroll a una campaña de bikinis y te planteas si este año vas a seguir fingiendo que te gustan los que “recogen bien”.

Y entonces aparece Nude Swimwear. Con una colección que no grita “mírame”, pero tampoco pasa desapercibida, la firma vuelve a clavar su lenguaje: cómodo, con rollo y sin ese aire de playa mainstream que te hace sentir como en un anuncio de colonia.

BAÑADORES PERFECTOS PARA PINTEREST

Hay bikinis que parecen diseñados para quedar bien solo en Pinterest, y luego están los de Nude. La nueva colección juega a dos bandas: siluetas atemporales para quien no quiere complicarse la vida, y cortes imposibles con degradados y charms metálicos para las que quieren dejar claro que este verano no han venido a pasar desapercibidas.

¿Nuestro favorito? El que lleva el bordado con cerezas, ese guiño a la comunidad que ha seguido a la marca desde sus inicios. Una joyita con pedrería que parece decir: “sí, estoy en la playa, pero también podría estar en una editorial”.

ELLOS TAMBIÉN TIENEN EL SUYO

En la parte masculina, la cosa va de sobriedad con intención: bañadores sin estampados, con colores sólidos y corte clásico. Tan limpios que dan ganas de tirar a la basura todos esos bañadores con piñas o flamencos. A veces menos es más, y en este caso, también más sexy.

VERANO=DENUDARSE

Más allá de los modelos, la campaña de Nude, fotografiada por Pepe Herreros, tiene algo de ritual. Habla del verano como ese momento en el que una se quita no solo la ropa, sino también el personaje. Te metes en el agua, te despeinas, te olvidas del postureo (bueno, no del todo), y te acuerdas de quién eras sin notificaciones.

Porque eso es lo que transmite Nude: no necesitas gritar para destacar, y no necesitas vestir como los demás para estar dentro del mood.

(S)TALKEANDO