Supervivientes está más caliente que nunca y no solo por la tensión sexual que se palpa en el ambiente, sino las constantes broncas que tienen en ambas playas.
La última bronca ha sido en la playa de Anita, cuando la concursante y Laura Cuevas han decidido comerse 4 perritos calientes como recompensa de poseidón sin compartir con el grupo.
La decisión de las robinsones ha enfadado a todo el grupo y su mal rollo ha terminado por desestabilizar a Anita, que ha explotado y le ha dado un ataque de ansiedad en la playa ante la atenta mirada de Montoya desde playa calma.

En un arrebato Anita ha decidido saltarse las normas y pasar a la otra playa saltándose las restricciones y Montoya ha decidido hacer los mismo ante la atenta mirada de una redactora que les ha advertido que se estaban saltando las normas a lo que ambos han contestado “nos da igual”.
Es por ello que la organización ha decidido castigarlos estando los próximos días enjaulados. ¿Será esta la estrategia de supervivientes para que acaben dándose una segunda oportunidad?
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA